celebración El Baúl de Andrea

Celebrando con El Baúl de Andrea

14:39

Bienvenidos a la 5a y última parada de esta celebración!!!!!



Hoy culminaremos con la RENTA DE ANIVERSARIO y una supersorpresa que develaremos durante la transmisión!!!!  Así que recuerda estar a las 8:00 PM  para que seas parte de la sorpresa!!!

No te puedes perder estos padrísimos proyectos explicados paso a paso!!!! 

Diseños y Papeles  somos una marca de papel decorativo diseñado para que juegues y te diviertas haciendo tarjetas, cajas y toda clase de proyectos !!!!    En la tienda virtual puedes ver algunos de nuestros modelos más recientes 

 Estamos muy muy contentos de participar con El Baúl de Andrea en su celebración de estos 10 años!!!!

Y para celebrar nos vamos a poner muy guapos regalando durante la RENTA  10 de nuestros kits impresos!!!  tu puedes ser una de las afortunadas si participas desde el inicio hasta el final de la transmisión!!!  habrá muchos premios y sorpresas!


Y continuando con el JUEGO DE LAS PALABRAS.   En este último paso te dejamos una frase. Si la adivinas y mandas un correo a contacto@elbauldeandrea.com  puedes ganar el premio de hoy!

 pero si tambíen unes las 4 palabras previas y la frase de hoy,  tendrás la FRASE GANADORA!!!!

Ya la tienes???????   Anotala por ahi y cuando escuches en la RENTA  que es la hora sigue las instrucciones!!!  El premio vale el esfuerzo!!!

Por último te recordamos que para que sea válida tu participación  debes dejar respuesta en este post.

Mucha Suerte!!!

Lu & Orlis





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yupi....llego el gran dia de la Gran Celebración....se dice facil 10 años...años de trabajo esfuerzo y dedicación...gracias Orlis y todos los que junto a ella han hecho posible llegar a esta dia....y los que vienen...suuuuuper ¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Participando!!!! Y esperando la hora!

    ResponderEliminar
  3. participando aunque no veo la quinta palabra

    ResponderEliminar

Comenta ahora!